Guía de compra segura en Calzados Suave

¿Cómo comprar en Calzados Suave?

Comprar en nuestra tienda online calzadossuave.es es muy sencillo. Para hacer una compra en nuestra web de forma segura debes seguir los siguientes pasos:

1

Elige tu modelo de zapato cómodo para mujer o de ancho especial, que prefieras.

2

Podrás visualizar el producto y cada uno de los detalles, que lo hacen tal especial, gracias a las imágenes que ponemos a tu disposición, así como usando la opción de zoom, que aparecerá al poner el ratón sobre la imagen.

3

Selecciona tu talla. Si lo necesitas puedes consultar qué talla es la más adecuada para ti con nuestros guía de tallas, haciendo clic aquí.

4

Lo siguiente es hacer clic en “Comprar online ahora”. De esta forma podrás comenzar a tramitar tu pedido.

5

Al hacer el paso anterior, llegarás a la página de finalizar tu compra, en la que tienes dos opciones:

  • Continuar comprado. Debes pulsar el botón de “Seguir comprando”
  • Finalizar tu compra desde el botón amarillo.

6

Para finalizar tu compra, deberás rellenar los datos y detalles de facturación. No debes olvidar aquellos datos marcados con aspa roja, que son los obligatorios. Una vez introducidos, comprueba que son correctos. Selecciona el método de pago y haz clic en Finalizar Pedido.

7

Deberás meter los datos de tu tarjeta de pago, si has seleccionado “Pago con Redsys” y una vez metidos correctamente, pulsar en “Pagar”. Si prefieres hacer pago por transferencia bancaria, deberás anotar el número de cuenta al que debes hacer el ingreso.  

Recuerda que para poder comprar en Calzados Suave, debes estar registrado como usuario. Además, te aseguramos que comprando en nuestra tienda online, tus datos de usuario y bancarios estarán seguros en todo momento. Gracias a la pasarela de pago Redsys podrás pagar con tarjeta Visa o MasterCard de forma 100% segura y sencilla