Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago un pedido?
La página web de Suave es muy fácil de navegar. Te mostramos paso a paso cómo puedes realizar tu pedido:
  1. Elige tu favorito: Navegando por nuestra web podrás acceder a toda la información sobre el modelo elegido: colores, tallas disponibles, descripción y composición de los materiales.
  2. Añádelo a tu carrito de compra y confirma: Comprueba que los artículos que tienes en tu carrito son los que deseas y después sigue los pasos para finalizar tu compra.
  3. Dinos dónde lo enviamos y realiza el pago: Puedes escribir una dirección diferente a la de tu registro o la misma. Los gastos de envío son gratuitos en Península. Te ofrecemos varias formas de pago, todas ellas 100% seguras.
¿Tiene algún coste el envío?
Nuestros envíos son gratuitos a toda España, excepto a Baleares que tienen un coste de 9€.
¿Puedo cancelar mi compra?
Una vez realizada la compra, si por algún motivo quieres anular el pedido, envíanos un mail a info@calzadossuave.es indicando el número de pedido. Podrá ser anulada siempre que no se haya enviado. Una vez anulada, realizaremos el abono por el mismo sistema de pago utilizado.
¿Puedo cambiar de talla o modelo?
Sí, en Calzados Suave el primer cambio de talla o modelo es gratuito. Si necesitas un segundo cambio, el coste es de 5€. Si quiere realizar un cambio de talla o modelo envie un correo electrónico a info@calzadossuave.es El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
¿Puedo devolver mi pedido?
Sí, el coste de realizar una devolución es de 5€. Si quiere realizar una devolución envie un correo electrónico a info@calzadossuave.es El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
Contamos con pago mediante targeta credito/devito, Transferencia bancaria, Paypal y Contra rembolso.
¿Qué ocurre cuando realizo una compra?
Cuando completes el pago, recibirás un email de confirmación. Si necesitamos más información o hubiera alguna incidencia con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Tengo un código promocional, ¿cómo lo utilizo?
En ocasiones especiales puedes obtener códigos promocionales. Para aplicarlo: selecciona tu producto, añádelo al carrito, introduce el código y haz clic en “Comprar”.
¿Cómo puedo realizar un cambio de talla o devolución de un pedido?
Dispones de 15 días desde la recepción del pedido. Si quiere realizar un cambio de talla o devolución envie un correo electrónico a info@calzadossuave.es
¿Cómo me devuelven el dinero de una devolución?
Se procederá utilizando la misma forma de pago. En el caso de pago contra reembolso, deberás facilitarnos un número de cuenta para la devolución.
¿Cómo sabré que la devolución de mi pedido ha concluido?
Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en tu tarjeta o método de pago utilizado. El tiempo dependerá de tu banco.
¿Cuánto tiempo tardan los envíos de la tienda online?
En la Península el plazo es de 24h-48h. Para las Islas Baleares, puede demorarse hasta 72h.
¿Puedo realizar un pedido desde las Islas Canarias, Ceuta o Melilla?
No. Lamentablemente no realizamos envíos a estos puntos geograficos.
¿Puedo devolver o cambiar mi pedido online en una tienda física?
No, las devoluciones de la tienda online solo podrán realizarse a través de nuestra web.
Tengo una tienda y quiero vender Suave
Envie un correo electrónico a info@calzadossuave.es y nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de todo lo necesario.
domingo,lunes,martes,miércoles,jueves,viernes,sábado
enero,febrero,marzo,abril,mayo,junio,julio,agosto,septiembre,octubre,noviembre,diciembre
No hay suficientes ítems disponibles. Solo quedan [max].
Mi carrito

Tu carrito está vacío.

Return To Shop