La página web de Suave es muy fácil de navegar. Te mostramos paso a paso cómo puedes realizar tu pedido:
Nuestros envíos son gratuitos a toda España, excepto a Baleares que son 9€.
Una vez realizada la compra, si por algún motivo quieres anular el pedido, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un mail a info@calzadossuave.es indicando el número de pedido y tu intención de anular la compra. Podrá ser anulada siempre que el pedido no se haya enviado. Una vez anulada procederemos a realizar el abono por el mismo sistema de pago que hayas utilizado.
Sí, en Calzados Suave el primer cambio de talla o modelo es gratuito. Si necesitas un segundo cambio, el coste es de 5€. Si quieres realizar un cambio de talla o modelo, envía un correo a info@calzadossuave.es. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
Sí, el coste de realizar una devolución es de 5€ por cada par de zapatos. Si quieres realizar una devolución, envía un correo a info@calzadossuave.es. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
Contamos con pago mediante tarjeta crédito/débito, transferencia bancaria, PayPal y contra reembolso.
Cuando completes el pago, recibirás un email de confirmación. Si necesitamos más información o hubiera alguna incidencia con tu pedido, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
En ocasiones especiales puedes obtener códigos promocionales. Para aplicarlo: selecciona tu producto, añádelo al carrito, introduce el código y haz clic en “Comprar”.
Dispones hasta el 7 enero 2026 desde la recepción del pedido. Si quieres realizar un cambio de talla o devolución, envía un correo a info@calzadossuave.es. El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones; incluyendo accesorios, documentación y embalaje original.
Se procederá utilizando la misma forma de pago. En el caso de pago contra reembolso, deberás facilitarnos un número de cuenta para la devolución.
Tan pronto recibamos los artículos y comprobemos su estado, haremos el abono en tu tarjeta o método de pago utilizado. El tiempo dependerá de tu banco.
En la Península el plazo es de 24h–48h. Para las Islas Baleares, puede demorarse hasta 72h.
No. Lamentablemente no realizamos envíos a estos puntos geográficos.
No, las devoluciones de la tienda online solo podrán realizarse a través de nuestra web.
Envía un correo electrónico a info@calzadossuave.es y nuestro equipo de atención al cliente se ocupará de todo lo necesario.