En Suave sabemos la importancia de hacer un calzado de la más alta calidad. La confortabilidad de nuestros zapatos pasa por la elección de una piel de mucha calidad, por eso  no tenemos dudas, escogemos la piel italiana.

En Suave nos preocupamos de la salud de tus pies, por eso nuestra producción y nuestros materiales están enfocados a la fabricación de un zapato que puedas llevar todo el día y con el que tu pie no sufra en ningún momento.

 Te contamos las características de nuestra piel: 

  • Es una piel muy suave y flexible, lo que permite que se adapte totalmente a tu pie.
  • Es un material transpirable y que no produce olores, creando una sensación de frescor.
  • Este tipo de piel mantiene la sensación de frescor o calor, para que tus pies estén siempre protegidos tanto de las altas como de las bajas temperaturas.
  • Olvídate de las incómodas rozaduras cuando estrenas un calzado, con esta piel tu pie se adapta desde el primer día.
  • Tiene mucha resistencia y durabilidad, en comparación con otro tipo de pieles o materiales.

 

¿Hay diferencias entre piel y cuero?

 

Sí, efectivamente las hay, y os lo vamos a contar. Decir que unos zapatos son de piel no es “realmente” cierto. La piel es la materia prima, pero sin realizarle un proceso de tratamiento no podríamos utilizarla, y tras ese proceso obtenemos el cuero. Así que realmente nuestro calzado está hecho de cuero, y de este cuero es del que os hablamos aquí. Nosotros concretamente utilizamos el cuero vacuno, por ser el más resistente y duradero.

Las cualidades de un zapato fabricado en piel natural, te proporcionarán siempre un bienestar mayor que el calzado fabricado con fibras sintéticas y materiales plásticos.

 Siempre que compres calzado, te recomendamos que mires muy bien los materiales de fabricación y la procedencia, ya que muchos de los materiales más baratos que vienen de otros mercados como el asiático, no tienen ni por asomo,  una calidad similar.

 

Recuerda, ante todo, lo más importante es la salud de tus pies.