Va llegando el calorcito, y ya apetece comenzar a enseñar los pies, así que en breve pasaremos de los deportivos o  sneakers, a las sandalias fresquitas.

 Y es que, según un estudio llevado a cabo por la revista InStyle.es, las sandalias planas son tendencia para este verano 2021, eso sí, asegúrate de buscar las más cómodas, ya que el calor y el dolor de pies no son nada compatibles.

 Entre todos los estilos de sandalias planas y cómodas, aparecieron las Birkenstock, y pronto se convirtieron en las sandalias de moda que vestían los pies de las más famosas. Aunque para muchos en un primer momento no formaban parte del catálogo de “sandalias bonitas”, Oliver Reichert, CEO de la marca describió, “Son como una medicina: la tomas porque es buena para la salud, aunque el sabor no te guste”.

 Y es que, este estilo de sandalias combina a la perfección con cualquier look que te propongas, pantalones de algodón, faldas (largas, cortas, midi…) o pantalones cortos. Los “fashionistan” ya las llevaban hace tiempo, y afirmaban que, si te ponías unas, no querías quitártelas más.

La plataforma global de búsqueda de moda Lyst ha lanzado su nueva entrega de The Lyst Index, el informe trimestral que clasifica las marcas y los artículos más populares del momento. Los resultados han salido de analizar los hábitos de más de 9 millones de usuarios que compran online.

La pandemia ha dejado claro que la búsqueda de la comodidad será otro de los objetivos de nuestras futuras compras. Ha quedado muy claro, que no queremos volver a prendas y accesorios incómodos, y el tipo de sandalia Birkenstock se ha convertido en el calzado más popular entre influencers y celebrities.

Sandalias Suave, las más cómodas

De nuevo volvemos a resaltar los estilos que más cuidan nuestros pies, y por eso os presentamos nuestras sandalias de esta misma línea. Llevan una plantilla de microfibra inteligente de última generación, lavable, transpirable, anatómica y extraíble. Además, las tienes en varios colores, para poder combinarlas de todas las formas posibles.

En los meses de verano, no hay nada mejor que lucir un buen calzado moderno sin renunciar al soporte ergonómico del pie. En Suave lo sabemos, y por eso nuestros modelos de sandalias cómodas están alineadas con las últimas tendencias de moda.